¿Qué es lo que está pasando? Has puerto todo de tu parte para crear un proyecto desde cero. Tienes un negocio potente que amas aunque no lo estamos validando con ninguna estrategia recurrente y automatizada. Recibimos visitas y tenemos visibilidad pero lo ideal es escalarlo y automatizarlo para multiplicar resultados.

Entendemos qué puedes sentir

Son muchas horas apostando por una idea de negocio y muchos meses lidiando con múltiples contratiempos que os lastran en vuestro objetivo…

Nadie dijo que fuera fácil. Hay que estar ahí al pie del cañón para poder experimentar el sube y baja de emociones que supone emprender y mantener un negocio.

Y claro, después de tanto empeño, se le coge mucho cariño a tu proyecto. 

Así que… ¿quien no va querer lo mejor para su hijo?

RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN

Eres consciente de que tu proyecto podría rendir más pero no entiendes porqué no lo hace ya, ni cómo conseguirlo.

Cuando empiezas, todo el mundo tiene un consejo para darte.

Sin embargo, la mayoría comete el error más frecuente: pedir ayuda a la persona equivocada.

Cuando comenzaste tu proyecto era para tener más libertad y seguramente, más ingresos. «Toca sembrar, para luego recoger»

Imagina por un instante...

¿Por dónde comenzar?

Todo esto es lo que podemos hacer para garantizar que las cosas se hacen bien desde el inicio.

1

Estudio del Avatar. Cliente Ideal

Primer paso y más importante. En base a los datos que tenemos en redes sociales, y a partir de la información extraída de una ficha exhaustiva que te pasamos, tomamos como punto de partida un avatar. 

En la mayoría de los casos, este punto ya lo tenéis trabajado, por lo que en ese caso será compartirnos dicha información para revisarla y solicitar la info que sea necesaria.

Al final el avatar lo confirmarán los números y el análisis para cada uno de los objetivos.

2

Plan estratégico de marketing

Definimos los objetivos a corto y a largo plazo. Vamos a enfocar esta propuesta a corto plazo pensando en el largo. (de cara a 3 meses)

Confirmamos las plataformas de tráfico que vamos a utilizar y el porcentaje de inversión destinado a cada una de ellas si vamos a invertir en publi (aún por definir). En este caso comenzaremos con Meta (Facebook e Instagram) y cuando validemos la estrategia, valoraremos la posibilidad de escalar en siguientes meses al resto de plataformas.

Para completar esta fase de estrategia de marketing,  recopilamos los diseños basados en el dossier de branding, y los enfocamos siempre a la conversión.

3

Configuraciones técnicas y tracking

Esta es la etapa más técnica donde solicitamos los accesos y creamos las cuenta publicitaria en Meta si no está configurada, a parte de verificar el dominio e instalar la API de conversiones Meta y eventos por página en la plataforma que utilices.

Nos aseguramos de instalar los códigos de seguimiento en cada etapa del funnel. Esto nos ayuda, entre muchos puntos, a implementar las acciones necesarias según el punto en el que se encuentre nuestro usuario.

Por ejemplo, si los llevamos a una página y después a otra, detectar en qué paso del embudo de venta se quedan para poder mejorar la experiencia de usuario.

Creamos públicos mediante intereses basados en nuestros avatares y similares de los públicos ya conseguidos en las distintas plataformas si tenemos histórico.

En el email marketing, en caso de que la estrategia lo requiera, te asesoramos con clasificación etiquetas o grupos para filtrar y tener organizado cada uno de nuestros contactos. Esto nos ayudará también a tomar acciones diferentes con unos y otros en base a sus necesidades y desde donde vienen.

4

Creación de creatividades, audiovisuales y copies.

Para poder captar la atención de nuestros futuros usuarios, es necesario disponer de creatividades y audiovisuales que impacten a la audiencia.

Una vez creados estos recursos para cada una de las herramientas de tráfico y sus ubicaciones, en este caso Meta, habrás de compartirnoslos para que puedan ser revisados por nosotros.

De este modo certificaremos que se adapta a la perfección en las distintas ubicaciones donde emplazaremos los anuncios y que contienen todo lo necesario para una mejor conversión.

Una vez tengamos esto, ya estamos listos para empezar a ir implementando.

5

Implementación de Campañas Publicitarias

Toca materializar todo lo trabajado anteriormente.

Creamos la estructura de campañas y repartimos el presupuesto destinado a la inversión publicitaria  entre las distintas etapas del funnel, siempre pensando de cara a futuro.

Nuestro foco estará en confirmar los avatares que mejor convierten, detectar las posibles objeciones y deseos de nuestro cliente ideal en base a resultados de nuestras campañas y de la conversión de las landings de venta.

Todo esto nos ayudará a detectar el mejor avatar para cada una de ellas, poner foco en base a resultados y a porcentaje de retorno de inversión en cada una de ellas para así tomar las siguientes acciones con más paso firme.

Ahora lo que más nos conviene es FACTURAR para poder seguir ayudando e invirtiendo en mejoras y poner el negocio a punto.

6

Optimización e Informes

Para cuidar del presupuesto, es conveniente realizar una optimización diaria de las campañas/seguimiento de redes sociales y conversión de las páginas de venta de cada uno de los servicios/productos con la que detectar lo que está funcionando y así poder mejorar resultados.

Llevamos a cabo análisis e informes donde compartir las métricas clave y gracias a las cuales poder sacar conclusiones que ayuden a establecer próximas acciones para siguientes fases y mejorar el embudo de ventas mes tras mes.

Esta información te será compartida en un informe el cual actualizamos todos los días antes de las 9 de la mañana.

Y esta es nuestra propuesta

Aquí ofrecemos nuestra oferta especial para ti Fanny, con la que podrás comprobar si somos el partner perfecto para tu proyecto y viceversa.

Estas son las distintas propuestas con las que podrás decidir con cuál  prefieres comenzar si aceptas nuestro acompañamiento.

En cuanto a la inversión publicitaria en Meta, habremos de quedar para poder fijar en conjunto unas expectativas realistas con respecto a objetivos y facturación deseada.

Es importante que sepas de antemano que este precio no será todos los meses.

El primer mes de trabajo tiene un costo mayor que los siguientes si tuviésemos continuidad, ya que las configuraciones previas y puestas a punto requieren de más tiempo. Una vez hechas, se quedarán configuradas de por vida.

Si validamos estrategia y estas contenta con los resultados, tan solo será presupuestar de nuevo la continuidad con nosotros a un importe menor.

OPCIÓN 1: CONVERSIÓN

para PRESENCIAL BRUNCH
600
350
  • Definición del avatar (si no estuviera definido)
  • Estudio y definición de la propuesta de valor para la captación y oferta irrestible para la venta.
  • Asesoramiento personalizado en las mejoras de todo el embudo de ventas.
  • Asesoramiento en la elaboración de copies.
  • Proporcionamos plantilla estratégica a seguir para rellenar textos para diseño de la landing enfocada a venta.
  • Diseño landing de venta del servicio a publicitar.
  • Edición creatividades.
  • Configuraciones técnicas y tracking en Facebook e Instagram.
  • Implementación de campañas en Meta (FB e IG)
  • Creación de públicos en Meta
  • Optimización diaria de seguimiento de campañas e informes.
  • Configuraciones técnicas para conectar landings de venta con email marketing (si fuese necesario)
  • Plantillas estratégicas para secuencia email marketing.
  • NO INCLUYE:
  • Diseño de landings
  • Copies anuncios, landings y mails (aunque siempre os haremos sugerencias si detectamos mejora)
  • Creación Pasarela de Pago (costo 60 € extra a parte)
  • Automatización secuencia de email (aunque si la revisaremos siempre para comprobar que todo está en orden)
30 días

OPCIÓN 2: yoga nidra

para INFOPRODUCTO (producto online)
1150
580
  • Definición del avatar (si no estuviera definido)
  • Estudio y definición de la propuesta de valor para la captación de posibles usuarios interesados en nuestros servicios.
  • Asesoramiento en la elaboración de copies.
  • Revisión landings a publicitar si fuese necesario.
  • Edición creatividades
  • Configuraciones técnicas y tracking en Facebook e Instagram.
  • Implementación de campañas en Meta (FB e IG)
  • Creación de públicos en Meta
  • Optimización diaria de seguimiento de campañas e informes.
  • NO INCLUYE:
  • Diseños de landings
  • Copies anuncios, landings y mails (aunque siempre os haremos sugerencias si detectamos mejora)
  • Creación Pasarela de Pago (costo 60 € extra a parte)
  • Automatización secuencia de email (aunque si la revisaremos siempre para comprobar que todo está en orden)
30 días

¿Por qué nosotros?

Somos Daniel y Érika. Un equipo joven, estrategas y consultores de negocios.

Hemos colaborado y dado resultados a clientes de múltiples sectores, como son:

Instituto de Tráfico Online, El Universo de Cris, Academia de Emprendedoras Conscientes, Go KetoVegan, Método Aleida Amazon FBA, Madform Cremas, Madform Centro Terapias, MaaC, El Club del Emprendimiento, Khey Alimenta tu Alma, Corzzofit, Luciana Portanteiro, Antonio Pereña, Shaka, Eifis Editore, Anita MyLifeStyle, Universidad de Granada, Beatriz Bernal, DespertArte a tu Esencia, No Solo Pinturas, Duduyemi Titilayo, Criaturas de La Tierra, Mujer Tierra Madre, Instituto New Detox, Una madre Molona, Comunica con Estrategia, Gaspar Vera, Dra. Nadia Medicina Integrativa, Editorial Mora Mora, AUT Madrid, Asociación Musical Müom, PAS España, Coquis Del Río, etc…incluso hacemos colaboraciones con clientes de otras agencias compañeras de marketing.

Continuando a día de hoy con el 80% de los mencionados anteriormente. No hay nada que nos guste más que el que confía en nosotros, quiera repetir.

Sumando todos ellos, son más de 2 millones de euros invertidos en diferentes plataformas de tráfico con diversas estrategias, logrando en todos ellos resultados muy positivos. Funcionamos por el boca a boca e irónicamente no hacemos publicidad para obtener clientes. Decidimos con quién si y con quién no. Nuestra misión es trabajar con personas que realmente tengan un propósito desde el amor, la ayuda y a su vez dejarse guiar en el mundo del marketing sin dejar su esencia a un lado.

Además, juntos hemos formado a más de 4000 alumnos en este sector del marketing.

Defendemos la honestidad, el marketing con valores y respetuoso, además de ser excesivamente analíticos y organizados en nuestro trabajo, para poder asegurar el mayor acercamiento al éxito y nuestros objetivos. Trabajamos siempre desde la escucha del cliente y los resultados deseados.

Queremos aportarte nuestra experiencia, para que puedas seguir ayudando a personas que te necesitan y tú seguir cumpliendo con tu misión personal y profesional tan bonita.

Érika Quijano

Daniel Saura

Ellos te lo cuentan

Hemos seleccionado los dos testimonios que más tiempo llevan con nosotros. Suma un total de 4 años juntos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
¡Propuesta completada! 100%

¡GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ!