ESTRATEGIA PARA MEMBRESÍA MUJER TIERRA MADRE

Cuando tomas la decisión de crear un nuevo proyecto online, los primeros pasos son los más ilusionantes y también los más abrumadores. Para no perder esa ilusión cuando estás validando tu idea, es necesario delegar ciertas tareas. Así podréis centraros centraros en aquello que mejor se os da.

¿Por dónde comenzar?

Todo esto es lo que podemos hacer para poder atraer a la gente a la Escuela permacultural de Salud Femenina y Kundalini Yoga y vosotras, Esther y Eva como líderes del proyecto, os encarguéis de vuestras funciones sin preocupaciones una vez iniciamos los servicios con vosotras

1

Estudio del Avatar y Cliente Ideal de Alimenta tu alma

Primer paso y más importante. En base a los datos que habéis trabajado con Cris y una ficha exhaustiva que os pasamos a vosotras, Esther y Eva, tomamos como punto de partida un avatar. 

Al final el avatar lo confirmarán los números, pero hacemos esto para tener con lo que partir en tráfico frio (gente que no nos conoce).

2

Plan estratégico de marketing

Definimos los objetivos a corto y a largo plazo. Con vuestra membresía vamos a enfocar esta propuesta a corto plazo pensando en el largo.

Confirmamos las plataformas de tráfico que vamos a utilizar y el porcentaje de inversión destinado a cada una de ellas, en este caso Facebook e Instagram. Una vez demos con la facturación recurrente podremos escalar a otras plataformas.

Para completar esta fase de estrategia de marketing,  recopilamos los copies y diseños basado en el dossier de branding, enfocado siempre a la conversión.

3

Configuraciones técnicas y tracking

Esta es la etapa más técnica donde solicitamos los accesos y configuramos las cuentas publicitarias en cada una de las plataformas de pago, tanto Facebook, Instagram y Analytics. También al resto de herramientas si las hubiere y fuera necesario.

Nos aseguramos de instalar los códigos de seguimiento en cada etapa del funnel. Esto nos ayuda, entre muchos puntos, a implementar las acciones necesarias según el punto en el que se encuentre nuestro usuario.

Creamos públicos mediante intereses basados en nuestro avatar y similares de los públicos ya conseguidos en las distintas plataformas, así como lista de email.

Esto nos ayudará también a tomar acciones diferentes con unos y otros en base a sus necesidades.

4

Revisión de creatividades, audiovisuales y copies.

Para poder captar la atención de nuestros futuros usuarios, es necesario disponer de creatividades y audiovisuales que impacten a la audiencia.

En base a los valores y tipo de contenido que acostumbras a compartir pero esta vez con una estructura más directa ya que se dispone de menos tiempo en los anuncios. Nosotros te guiamos en el proceso sin perder tu esencia nunca.

Una vez creados estos recursos para cada una de las herramientas de tráfico y sus ubicaciones, son compartidos con nosotros , para que puedan ser revisados y poder implementarlos posteriormente con 48 horas mínimo antes del lanzamiento.

5

Implementación de Campañas Publicitarias

Pensando de cara a futuro, nuestro foco estará en confirmar los avatares que mejor convierten. Detectar las posibles objeciones y deseos de nuestro cliente ideal en base a resultados de nuestras campañas.

¿Qué tipos de campañas vamos a implementar este primer mes?

1. Inicialmente arrancaremos con la captación en FORMATO LANZAMIENTO, de cara a llevarlos a un reto de 5 días en el cual se aportará valor y se lanzará la venta de la membresía.

2. Acompañamiento a través de campañas de conversión para tratar de convertir los leads en clientes.

Esto nos ayudará a detectar cuál es la mejor estrategia de conversión para el producto, el mejor avatar y poner foco en base a resultados de las siguientes acciones.

6

Optimización e Informes

Para cuidar del presupuesto, es conveniente realizar una optimización diaria de las campañas con la que detectar lo que está funcionando y así poder mejorar resultados.

Llevamos a cabo análisis e informes de campañas donde compartir las métricas clave y gracias a las cuales poder sacar conclusiones que ayuden a establecer próximas acciones para siguientes fases, se actualizan todos los días en el cuadro de mando a partir de las 9 de la mañana 😉

Y esta es nuestra propuesta

Aquí ofrecemos nuestra oferta especial para vosotras, con la que podrás comprobar si somos el partner perfecto para «Mujer. Madre. Tierra» y viceversa.

Esta es la modalidad más adecuada para comenzar a hacer crecer vuestro proyecto:

MEMBER LAUNCH

1200
600 + IVA
  • Validación del avatar a través de campañas
  • Recopilación y elaboración de copies y creatividades audiovisuales
  • Revisión del funnel
  • Configuraciones técnicas y tracking en Facebook e Instagram
  • Implementación de campañas en Facebook e Instagram
  • Optimización diaria de campañas
  • Análisis e informes de resultados
30 días

¿Y cuál es la inversión necesaria?

Al no disponer de histórico de resultados a partir del cual poder hacer una estimación precisa, por lo que recomendamos una inversión publicitaria de al menos 600€ para este primer lanzamiento.

¿Cómo caminaremos juntos?

Una vez aprobada la propuesta:

1. Concretaremos una reunión para los accesos de herramientas y terminar de definir los objetivos.

2. Os proporcionaremos el listado de tareas y recursos necesarios al detalle por vuestra parte con los plazos correspondientes, para poder así trabajar de una manera fluida, organizada y feliz.

3. Trabajaremos paralelamente en nuestras acciones, una vez vayamos teniendo los recursos por vuestra parte, nos encargamos de lo demás. Zapatero a sus zapatos.

4. Programaremos reuniones para poder así analizar que está funcionando, aprendizajes, si nos hemos acercado a nuestros objetivos y qué podemos hacer para mejorar y escalar al siguiente nivel.

¿Por qué nosotros?

Somos  Daniel y Érika. Un equipo joven, estrategas y consultores de negocios.

Hemos colaborado y dado resultados a clientes de múltiples sectores, como son:

Instituto de Tráfico Online, Nacho Muñoz, El Universo de Cris, Academia de Emprendedoras Conscientes, Go KetoVegan, Método Aleida Amazon FBA, Madform Cremas, Madform Centro Terapias, MaaC, El Club del Emprendimiento, Khey Alimenta tu Alma, Corzzofit, Luciana Portanteiro, Antonio Pereña, Shaka, Eifis Editore, Anita MyLifeStyle, Universidad de Granada, Ayreen Almas Libres, Beatriz Bernal, Despertarte a tu Esencia, No Solo Pinutras, Reyma, Duduyemi Titilayo, Criaturas de La Tierra, Lorena Muñoz Lavin …

Sumando todos ellos, son más de 2 millones de euros invertidos en diferentes plataformas de tráfico con diversas estrategias, logrando en todos ellos resultados positivos.

Además, juntos hemos formado a más de 4000 alumnos en este sector.

Defendemos la honestidad, el marketing con valores y respetuoso, además de ser excesivamente analíticos y organizados para asegurar el mayor acercamiento al éxito y nuestros objetivos. Trabajamos siempre desde la escucha del cliente y los resultados.

Queremos aportar a Alimenta tu Alma nuestra experiencia para que pueda seguir ayudando a personas.

Daniel Saura

Érika Quijano

Ellos te lo cuentan

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
¡Propuesta completada! 100%

¡GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ!

<a href="https://giphy.com/gifs/hollywoodsuite-80s-eddie-murphy-beverly-hills-cop-3oEjI5VtIhHvK37WYo"