PROPUESTA ONE PAGE WEB

DEFINICIÓN DE ESTRUCTURA

La estructura de dicha web constará de:

1. Parte superior con MENÚ simple. Enlace a las diferentes secciones.
2. CABECERA con logo e información básica.
3. Sección EQUIPO.
4. Sección CONTACTO.
5. Sección INVESTIGACIONES.
6. Sección ARTÍCULOS y PUBLICACIONES.
7. UBICACIÓN.
8. PIE DE PÁGINA con políticas.

DEFINICIÓN DE CONTENIDO

El contenido se definirá en base a la esencia y el objetivo de la web. Necesitaremos información, textos, imágenes y mensaje a transmitir. Para esto os haremos unas preguntas, las cuales facilitaremos en un sencillo cuestionario sencillo a partir del cual partir. 

USABILIDAD WEB

Debe estar adaptado tanto para versión escritorio como para móvil, ayudando así a que la experiencia del usuario sea óptima desde cualquier dispositivo y que navegar por vuestra web sea una experiencia fácil, además de visual y rica en contenido.

Esto es lo que incluirá vuestra web:

Ejemplo en el que nos basamos.

¿Por dónde comenzar?

Utilizamos un enfoque estructurado para el diseño web para asegurar que cada proyecto se entregue a tiempo y ajustado al presupuesto.

Todo esto es lo que podemos hacer para garantizar que las cosas se hacen bien y para que los líderes del proyecto os encarguéis de vuestras funciones sin preocupaciones una vez iniciamos el diseño web.

1

Recopilación de información

Lo primero en el orden del día es sentarnos y crear un conjunto detallado de especificaciones técnicas y de diseño. Estas especificaciones sirven como una hoja de ruta para el resto del proceso de diseño web.

2

Definición estructura definitiva

Además de la página de inicio, se definirá la estructura de las diferentes secciones.

3

Configuraciones técnicas

Empezaremos con el lado técnico del proceso de diseño web. Solicitaremos acceso al hosting para posibles configuraciones así como la instalación del CMS (WordPress) con el cual elaboraremos la web para el departamento.

4

Diseño e implementación de textos y gráficos

Una vez que estemos de acuerdo sobre el contenido, iniciamos dos fases al unísono.

La primera implica pasar a la implementación del diseño final.

La segunda conlleva revisar y crear los textos y elementos gráficos que complementarán el sitio web final. 

La calidad y la idoneidad de las imágenes, tanto las del objetivo e información principal a transmitir como las informaciones complementarias para encabezados, portada, etc., está estrechamente relacionada con la confianza y la imagen profesional.

5

Pruebas

Una vez finalizada la fase de elaboración de textos y diseño probaremos el rendimiento y fiabilidad del sitio en cuanto a carga, adaptabilidad y se comprobará también la fiabilidad de su funcionamiento en todos los navegadores web y dispositivos móviles.

6

Revisión y puesta en marcha.

Concretaremos una reunión antes del lanzamiento al público para acercarnos a la web definitiva en base a vuestras  necesidades aquellos puntos que queréis cambiar y/o mejorar.

Una vez que estemos seguros de que su sitio está listo para lanzarse al público, lo implantaremos en el dominio público. A continuación, os proporcionaremos unos vídeos tutoriales de mantenimiento e inserción de información.

Esta es nuestra propuesta

OPCIÓN #1: PLAN ONE PAGE BÁSICA

1185
776 + IVA
  • Instalación y configuración de WORDPRESS
  • Instalación de PLUGINS
  • Definición del BRANDKIT
  • Definición de ESTRUCTURA de página y SECCIONES.
  • Revisión y redacción de TEXTOS (1 idioma)
  • Edición e implementación de IMÁGENES.
  • Inserción POLÍTICAS DE PRIVACIDAD
en 30 días

¿Por qué nosotros?

Somos Daniel y Érika. Estrategas  de marketing online y consultores de negocios.

Hemos colaborado y dado resultados a clientes de múltiples sectores, como son:

Instituto de Tráfico Online, Nacho Muñoz, El Universo de Cris, Academia de Emprendoras Conscientes, Go KetoVegan, Método Aleida Amazon FBA, Madform, MaaC, El Club del Emprendimiento, Corzzofit, Luciana Portantiero, Centro Terapias Madform, Shaka Restaurante, Khey Alimenta tu alma, Antonio Pereña, Editorial EIFIS, MyLifeStyleFit by Anita Sevillano, Ayreen Escuela de Almas Libres …

Sumando todos ellos, son más de 2 millones de euros invertidos en diferentes plataformas de tráfico con diversas estrategias, logrando en todos ellos resultados positivos. 

Además, juntos hemos formado a más de 4000 alumnos en este sector.

Defendemos la honestidad, el marketing con valores y respetuoso, además de ser excesivamente analíticos y organizados para asegurar el mayor acercamiento al éxito y nuestros/vuestros objetivos. Trabajamos siempre desde la escucha del cliente y los resultados deseados.

Queremos aportar  nuestra experiencia en el sector del diseño web para que puedan seguir ayudando al mundo con vuestro conocimiento en este caso.

Daniel Saura

Érika Quijano

¡Propuesta completada! 100%

¡GRACIAS POR HABER LLEGADO HASTA AQUÍ!